martes, 12 de marzo de 2013


Una serie que no convence


Tras el éxito cosechado por las cuatro mujeres más fashion y deslenguadas de Manhattan   que lograron registrar grandes cifras de audiencia, conocíamos la noticia de que se rodaría la precuela de Sexo en Nueva York, Los diarios de Carrie.

Los seguidores más fieles de las aventuras de estas féminas esperaban con gran entusiasmo esta nueva entrega. Pero la acogida no fue la esperada, esta nueva etapa liderada por AnnaShopia Robb no ha logrado estar a la altura de las expectativas de la audiencia.

Sarah Jessica Parker, Carrie, ha mostrado su descontento con la nueva serie. “Esta es una de esas situaciones que prueban tu generosidad. AnnaShopia es una chica encantadora y quiero que se sienta bien, pero es...extraña”.

Extraña a la par que irónica ha sido la noticia que daba a los medios de comunicación la conocida actriz. Durante el rodaje de ‘Tentación en Manhattan’ Sarah Jessica sufrió una lesión en el tobillo que la llevo a acudir al médico.

Para su sorpresa éste le indicó que no podría volver a llevar zapatos de tacón debido a la deformación que se estaba formando en sus pies. Como si de una macabra broma se tratase la mujer cuyo epitafio en la serie era: “Aquí yace Carrie. Tuvo dos amores y montones de zapatos”  tendrá que guardar para las ocasiones especiales, las menos posibles, su larga colección de “Manolos”. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario