lunes, 15 de abril de 2013



'Los Vengadores' y 'El lado bueno de las cosas' acaparan los MTV Movie Award

Emma Watson se lleva el premio a toda su trayectoria profesional





La gala de los MTV Movie Award, dirigida por la actriz australiana Rebel Wilson, quien se llevó a casa el premio a mejor interpretación revelación, estuvo marcada por el triunfo de   Los Vengadores y El lado bueno de las cosas.

"Este es el premio que significa más para mí. Estoy muy agradecido y muy emocionado, para 2015 vamos a traeros 'Vengadores 2' ". Con estas palabras recogía Joss Whedon una de las tres estatuillas que recibía Los Vengadores. Mejor película del año, mejor villano por la interpretación de Tom Hiddleston como el malvado Loki y mejor pelea resaltaban el éxito de esta cinta.

Tres fueron también las que obtuvo la peculiar historia de amor entre Jennifer Lawrence y Bradley Cooper en El lado bueno de las cosas. Lawrence, ganadora de un Oscar, se llevó el trofeo dorado con forma de envase de palomitas a mejor actriz mientras Cooper correspondía con el de mejor actor. El tercer galardón que obtuvo la película de David O.Russell fue al mejor beso por una de las secuencias románticas que comparten sus protagonistas.

En una gala marcada por bromas irreverentes, música y un cóctel de las estrellas juveniles más populares del cine y la televisión, la actriz Emma Watson conseguía el premio a toda su trayectoria profesional.

La peculiar ceremonia que incluye premios de la talla de mejor interpretación sin camiseta, el cual fue para el hombre lobo Taylor Lautner por su tan definida tableta de chocolate, mejor pelea, mejor momento WTF o el premio al genio de la comedia entre otros, fue retransmitida en directo desde Los Ángeles y acogió el estreno en exclusiva del nuevo trailer de ‘Los juegos del hambre: En llamas’.

Además, conocíamos también un pequeño adelanto de lo que veremos en Iron Man 3, Star Trek Into Darkness y Fast & Furious 6. La cantante Selena Gómez aportó el principal toque musical con su nuevo tema Come & Get It, todo un número cargado de exotismo indio.

Para dar el toque final a esta atípica ceremonia tres de los premios no fueron desvelados  en la gala sino que MTV los anunció posteriormente en su página web con ciertos tintes extravagantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario